ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Aquí actúan fuerzas mayores que están fuera del control humano. Las mismas fuerzas que gobiernan el cambio de estaciones, o la salida y puesta del sol son también las thanksñas de la suerte y el destino de los individuos.

La Rueda de la Fortuna simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios. Es muy probable que encuentres que estos eventos sean positivos, pero al ser regidos por la suerte, puede que estén fuera de tu Manage e influencia.

Al contrario que otras cartas del Tarot la Rueda de la Fortuna no nos va a indicar que seamos pacientes puesto que lo que tenga que ocurrir va a suceder pronto.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de World-wide-web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Advertising Advertising

Karma y destino: Refleja el principio de que nuestras acciones y decisiones tienen consecuencias, instándonos a actuar con integridad y conciencia.

Todo el mundo tiene derecho a vivir momentos de locura, pero la prudencia debe imperar check these guys out en las decisiones y en los actos del consultante.

Son una combinación de arcanos mayores del tarot que aluden a las creencias personales del consultante y sus sentimientos, evoca la dulzura, el afecto, pero también la vulnerabilidad y receptividad de las personas.

Esta carta nos invita a adaptarnos a los cambios, ponernos en movimiento para ocuparnos de lo que está a nuestro alcance y desapegarnos de lo que no podemos controlar.

Representan las fuerzas (tanto internas como externas) que pueden ayudarnos u obstaculizarnos en nuestro ciclo de la vida.

La combinación de estas cartas en una tirada nos indica que estamos pasando por una época de cambios en la que es necesario que tomemos alguna decisión. Para hacerlo nos vamos a dejar llevar por nuestros sentimientos y lo vamos a hacer desde el corazón siguiendo nuestros propios instintos.

Momento de plantearte cuáles son tus responsabilidades en lo que sucede, ver la parte de tu culpa y asumirla en lugar de echar todas las cargas afuera, a los demás, al destino, a tu suerte o a Dios.

Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias ?y arriesgarlo a un golpe de azar, y perder, y empezar de nuevo desde el principio y no decir nunca una palabra acerca de tu pérdida; […]

Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.

En el trabajo nos predice que va a haber cambios inesperados que en ocasiones pueden ser para bien y en otras podría perjudicarnos.

Report this page